9.6 C
Santiago
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Nace exclusivo eco-parque residencial en el Lago Todos Los Santos

En una privilegiada ubicación geográfica con forma de «punta de diamante», e inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, a orillas del Lago Todos Los Santos, se comenzó a desarrollar el más exclusivo y privado eco-parque residencial de la Región de Los Lagos, Puerto Esmeralda.

En sus 430 hectáreas se emplazan más de 200 selectas parcelas de agrado, áreas comunes de preservación con circuitos de trekking, andinismo y fotografía, hermosas playas, embarcadero, puerto seco, fly-fishing, hospedaje, eco-spa y centro de terapias, además de equipamiento comercial para las necesidades del Eco-Parque y sus habitantes.

Puerto Esmeralda destaca además por su extensa costa hacia el norte y al oriente del Lago Todos Los Santos, conocido también como Lago Esmeralda, por el singular color y la pureza de sus aguas.

El acceso es desde Puerto Varas a través de la ruta que une esta tradicional ciudad turística del sur de Chile con el puerto de Petrohué, pasando por Ensenada y Los Saltos del Petrohué. Desde Petrohué, ubicado en las faldas del Volcán Osorno, se cruza en lancha el primer tercio del lago, hasta alcanzar el eco-parque Puerto Esmeralda; acceso que le otorga la privilegiada privacidad y exclusividad.

El proyecto está a cargo del ingeniero civil Felipe Carrillo, a través de su oficina de ingeniería y arquitectura. Mayores informaciones en www.puertoesmeralda.cl / contacto@puertoesmeralda.cl

Related Articles

Stay Connected

22,075FansMe gusta
2,817SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles