Innovador Café Literario al Lado del Museo

421

Nuevo concepto de café literario para los habitantes de Rancagua se instaló en el Paseo Estado, espacio de encuentro con artistas al compás de una buena lectura.

Gonzalo y Víctor Valladares, son los propietarios, ofreciendo una amplia variedad de libros de la editorial LOM y Planeta, para los amantes de la lectura. Sumarse a las actividades del Museo Regional y estudiantes de la U. de O’Higgins, son sus propósitos.

Con una terraza al aire libre en pleno paseo para los que deseen darse un relajo literario y entretención cultural. Los días jueves amenizan con música en vivo desde las 18 hrs. con artistas rancagüinos y los viernes con bosa nova.

Recuperar la identidad

Invitamos a los artistas locales a desarrollarse y entreguen a la comunidad en las áreas audiovisual, literaria, plástica y música, a intervenir en el Café Literario, en talleres literarios, cuenta cuentos, tertulias, tocatas y ciclos de cine, lo que es de acá. Añade Gonzalo.

Refrescos exóticos gourmet con toque gastronómico

Contamos con una variada lista de refrescos saludables como; el maqui, damasco turco y pomelo brasileiro. Y para un público más saludable ofrecemos una innovadora carta para enseñar a los rancagüinos a refrescarse y alimentarse sanamente con productos de la zona. Somos los únicos en Rancagua que ofrecen limonada de albaca, jengibre, menta, zanahoria y pepino, como también los tradicionales jugos de frambuesa, mango, chirimoya y naranja plátano. Añade Víctor.

Con un concepto ecológico

Café Marley con una tendencia ecológica en el reciclaje de vasos, papelería y el concepto del café orgánico, mezclados con leche descremada y esencias de caramelo, vainilla y chocolate.

Espacio que hacia falta en Rancagua

Con visitas como el cineasta Miguel Litín y Ángel Parra, cada día se suman prestigiosos artistas. Al interior del espacio cuentan con comedor y sala de exposiciones para los que desean disfrutar de las bondades de un espacio que hacía falta en Rancagua”.