Innovador Café Literario al Lado del Museo

9

Nuevo concepto de café literario para los habitantes de Rancagua se instaló en el Paseo Estado, espacio de encuentro con artistas al compás de una buena lectura.

Gonzalo y Víctor Valladares, son los propietarios, ofreciendo una amplia variedad de libros de la editorial LOM y Planeta, para los amantes de la lectura. Sumarse a las actividades del Museo Regional y estudiantes de la U. de O’Higgins, son sus propósitos.

Con una terraza al aire libre en pleno paseo para los que deseen darse un relajo literario y entretención cultural. Los días jueves amenizan con música en vivo desde las 18 hrs. con artistas rancagüinos y los viernes con bosa nova.

Recuperar la identidad

Invitamos a los artistas locales a desarrollarse y entreguen a la comunidad en las áreas audiovisual, literaria, plástica y música, a intervenir en el Café Literario, en talleres literarios, cuenta cuentos, tertulias, tocatas y ciclos de cine, lo que es de acá. Añade Gonzalo.

Refrescos exóticos gourmet con toque gastronómico

Contamos con una variada lista de refrescos saludables como; el maqui, damasco turco y pomelo brasileiro. Y para un público más saludable ofrecemos una innovadora carta para enseñar a los rancagüinos a refrescarse y alimentarse sanamente con productos de la zona. Somos los únicos en Rancagua que ofrecen limonada de albaca, jengibre, menta, zanahoria y pepino, como también los tradicionales jugos de frambuesa, mango, chirimoya y naranja plátano. Añade Víctor.

Con un concepto ecológico

Café Marley con una tendencia ecológica en el reciclaje de vasos, papelería y el concepto del café orgánico, mezclados con leche descremada y esencias de caramelo, vainilla y chocolate.

Espacio que hacia falta en Rancagua

Con visitas como el cineasta Miguel Litín y Ángel Parra, cada día se suman prestigiosos artistas. Al interior del espacio cuentan con comedor y sala de exposiciones para los que desean disfrutar de las bondades de un espacio que hacía falta en Rancagua”.