Camping ecológico

20

LEMUDOMOS

Cabañas domos construidas con materiales nobles, siguen la línea que entrega la naturaleza para no interrumpir el entorno.

Si llega a Pichilemu con la idea de surfear, hacer deporte, vacacionar o simplemente descansar, debe visitarnos. Estamos ubicados en el cerro La Cruz, lugar que posee una hermosa vista al mar y zona de seguridad ante tsunamis, donde más que alojamiento, ofrece vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza del lugar.

En más de 15 mil metros cuadrados desarrolla un concepto innovador y lúdico de alojamientos en Pichilemu. Ofrecen 7 cómodas cabañas-domo y 14 Glamping.

Con una resistencia a toda prueba y capacidad de aislación del frío como del calor, son características del material con que está confeccionada la carpa domo, el cual asegura más de 20 años de vida útil. La estructura del domo es de madera y posee grandes ventanas y sistemas de ventilación donde no sentirá humedad ni los problemas clásicos de las carpas.

Si viene en familia cabañas domo le hará vivir una gran experiencia en Pichilemu, disfrutando de todas las comodidades en un entorno único en la región.

Cabañas DOMOS

Son diseñadas de tal manera que se entremezclan con la naturaleza del sector entregando máxima comodidad a sus huéspedes. Con capacidad para 5 personas completamente equipadas entregando el mayor confort. Además, poseen una gran terraza con quincho, donde disfrutar al aire libre.

Cabañas Domos cuenta con:

1 Cama de dos plazas, 2 camas de 1 plaza y un cómodo futón (con sábanas de 140 hilos). Decoración ad-hoc con el entorno, todo en los mismos tonos. Piso flotante vitrificado, Cocina equipadísima, baño equipado. Gran terraza, cada terraza con tina al aire libre y estacionamiento.

¿Qué es un glamping?

Este concepto es muy utilizado en el extranjero, es un tipo de alojamiento que mezcla toda la aventura y naturaleza de estar en un camping con todas las comodidades de una cabaña. El glamping tiene baño privado, agua caliente y una excelente cocina. No se trata de ser “aperrao”, es disfrutar de un camping cómodamente. Cuenta con 6 glamping para 6 personas, cada 1 cuenta con 2 camas de 2 plazas, una cama de una plaza y un futón. Además tenemos 7 glamping para 3 personas con una cama de una plaza y un futón.

En Lemudomos puede estar en un camping sintiéndose tan confortable como en su propia casa.

Contacto:

E-mail: Contacto@lemudomos.cl

Fono: +569 56787056

Calle Pichilemu 486 – Pichilemu – Chile –

Por Julio Ibarra Maldonado