HIMELEC Ingeniería y Construcción SPA

18

Empresa orientada a la prestación de servicios de Ingeniería y Montajes en; Eléctrica, Electrónica, Automatización y Control, Energías Renovables y Eficiencia Energética, con soluciones para la Industria y Residencial.

Sus fundadores Raúl Espejo. Ingeniero en Automatización y Control, y Sebastián Miranda. Ingeniero en Electrónica. Ambos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para la industria en sus respectivas especialidades.

Destacándose en el mercado regional y brinda cobertura nacional desarrollando proyectos de calidad, ofreciendo servicios profesionales ajustados a las necesidades de cada cliente”.

“Una de sus premisas son disponer profesionales calificados y responsables en todas las áreas, ingenieros, técnicos y personal de apoyo, todos dedicados a gestionar, coordinar y cumplir con la planificación de los proyectos”.

Para el área Residencial cuentan con soluciones para automatizar casas con acceso remoto vía wifi desde su smartphone para el control de luces, apertura y cierre de cortinas, cámaras de vigilancia, etc. Con más de 15 años de experiencia en proyectos de energías renovables, les permite ofrecer al mercado variadas soluciones “domésticas” confiables y de larga vida útil. Aportando también a la preservación del Medio Ambiente.

Fono: 9 8727 6990

Dirección: Av. Los Maristas 120 Alto Lo Castillo

Machalí, Región de O’Higgins