EL AJO NEGRO, Súper Alimento

188

Gran antioxidante, antibiótico, fungicida y energético, mejora el insomnio, refuerza el sistema respiratorio y regula las hormonas debido a su contenido en Zinc.

El Ajo Negro se obtiene a partir del ajo blanco común, el que a través de un proceso de “envejecimiento” gracias a la fermentación a altas temperaturas, le confiere ese característico color azabache y peculiar sabor ligeramente dulce con un toque de regaliz. Descubierto en Japón, su sabor se relaciona con el “umami” “sabor agradable”.

Se presenta por primera vez en 2005 de la mano de tres investigadores originarios de Corea del Sur. Desde entonces se consume en Corea y Japón, debido en parte a su alto nivel antioxidante ayuda a prevenir el cáncer. Goza de gran popularidad entre los chefs de alta cocina, considerado un superalimento por nutricionistas y profesionales de la salud.

SUS PROPIEDADES

Tiene 5 veces más Antioxidante, Gran Antibiótico y Fungicida, Aumenta 10 veces más la Alicina, es 10 veces más Energético, Mejora el insomnio, Agiliza el movimiento de los intestinos, Ayuda y refuerza el sistema respiratorio, Regula las hormonas debido a su contenido en zinc. Tiene efecto positivo sobre la calidad del semen, Mejora la actividad de la próstata, Protege el hígado, Elimina el exceso de colesterol, Regula los niveles de azúcar en la sangre, Mejora la circulación sanguínea, Refuerza el sistema inmunológico, Ayuda a mantener activa las neuronas, Combate el estrés y la depresión.

Contacto:

Paseo Estado 576 local 2 Rancagua – Facebook; e-mail.bazar.elisa@hotmail.com – Fono: +569 9449 8448