Centro My Rayen Kristal, Terapias Complementarias

147

Con el compromiso de respetar la naturaleza y personalidad de cada individuo guiándolos al reencuentro y restablecimiento de su salud física y equilibrio psíquico, a través de, terapias alternativas y sistemas naturales no invasivos que lo equilibran; emocional, física y mentalmente.

Surge del anhelo de un grupo de amigas Terapeutas entre si, de ser auténticas guías que acompañen en el camino que este emprenda, además del deseo de crear un Centro de Terapias Complementarias donde ofrecer una amplia gama de terapias con métodos y sistemas naturales de eficacia comprobada.

Dispone de espléndidas alternativas en cuanto al manejo del cansancio y del estrés, reconocimiento del interior y el exterior de sí mismo, principalmente promoción de la salud y prevención de la enfermedad acorde a cada una de sus necesidades. El hecho de conocer y aprovechar sus servicios implica tener a su alcance una amplia gama de actividades y herramientas prácticas para la vida cotidiana. Ideal para compartir en pareja, en familia, entre amigos(as) y compañeros(as) de trabajo, por lo que es una excelente opción al momento de obsequiar algo muy especial para sus seres queridos.

My Rayen ofrece mediante terapias el conocimiento de la salud con sencillas técnicas orientales y occidentales para una vida sana, la armonización del cuerpo, la mente y el espíritu. Con la finalidad de brindar pautas a sus usuarios para alcanzar; la salud, bienestar, longevidad y belleza de manera preventiva, por medio de la medicina tradicional y alternativa, en especial cumpliendo con los niveles de seguridad, calidad y variedad de servicios aptos para garantizar el mayor confort a sus clientes.

Los planes de My Rayen

Se realizan de manera personalizada y con un excelente servicio al cliente permitiendo que sus usuarios reciban mayores beneficios en cuanto a salud integral y mejoramiento de la calidad de vida.

Los servicios que ofrece son: Flores de Bach, Atención Psicológica, Nutricional, Terapia en; Danza, Reike, Masajes, Biomagnetismo, Lectura del Tarot, Aromaterapia, Constelaciones Familiares, Feng Shui, Péndulo y sus aplicaciones terapéuticas, Talleres, entre otros.

Aspira a ser un centro de acogida y sanación

Con terapeutas de primer nivel comprometidos con la causa y con el afán en ayudar a restablecer la salud integral de las personas. Invita a conectarse con los cinco elementos naturales: agua, fuego, aire, tierra y metal, mientras vive una experiencia de relajación, terapia y descanso total.

Contacto:

E-mail.centroterapiasmyrayen@gmail.com – 72-2537277 – +569 94841412 – Palominos # 471 Rancagua.